El sector de la reforma en España está en pleno auge, alrededor de 1.750.000 viviendas el año 2022.
Los ciudadanos, cada vez más, están concienciados sobre la eficiencia energética para conseguir hogares más sostenibles a medida que aumenta el interés por el cuidado del medio ambiente. Es por ello por lo que ALB quiere ofrecerte soluciones innovadoras para cubrir todas tus necesidades con sistemas más eficientes para crear una vivienda más sostenible.
Los profesionales del sector de la reforma, durante el proceso de rehabilitación de las viviendas, se encuentran con varios contratiempos, pero un gran hándicap con el que se topan es la altura disponible para la realización de un suelo radiante.
ALB SISTEMAS te ofrecen una gran solución para conseguir un hogar más eficiente y mantener la mayor altura posible en tu vivienda.
El sistema ALB-DIFUTEC para rehabilitación que ALB SISTEMAS brinda, es la óptima elección que los profesionales eligen para las reformas de climatización radiante.
Este sistema consta de las mejores prestaciones además de ser el único sistema de climatización radiante del mercado español para reforma certificado por AENOR, máximo garante del cumplimiento normativo y de calidad en nuestro país.
Con tan solo 3.7cm de altura se consigue un sistema completo, líder en eficiencia energética, con unas excelentes prestaciones ya que con tan solo 30ºC conseguimos una distribución uniforme de la temperatura, alcanzando un clima placentero en muy poco tiempo y un escaso gasto energético.
Con estas premisas, se puede decir que el sistema ALB-DIFUTEC, para Rehabilitación, te ofrece las mejores prestaciones en comparación con otros sistemas de climatización radiante que podrás encontrar en el mercado.
En ALB SISTEMAS cuentan con un gran equipo preparado para asesorar a los profesionales del sector.
Deja un comentario