El pasado 14 de diciembre Lapesa tuvo la fortuna de contar con la asistencia del grupo JAB ZARAGOZA, perteneciente a AÚNA Distribución, para realizar una formación al personal interno de la división de fluidos.
Tras una primera parte comercial, en la que explicaron todos los productos Lapesa del catálogo, pasaron una formación técnica en la que los asistentes pudieron ver una exposición detallada sobre los factores que intervienen en la fabricación de un depósito para ACS, en acero inoxidable y en acero vitrificado. Se trataron temas actualidad como la importancia de la calidad del agua en los circuitos de ACS, los revestimientos internos que se deben elegir para evitar futuros deterioros debido con los choques térmicos según el RD487/2022, o las características que debe tener un depósito que trabaje con un sistema de bomba de calor para sacarle el mayor rendimiento posible.
Tras la formación comercial hicieron una visita guiada a las diferentes líneas de fabricación y finalmente terminaron la jornada con un almuerzo en grupo.