Phoenix Contact nos invita a asistir a una semana de formación, en la que disfrutaremos de 1 webinar al día sobre las últimas novedades en automatización.
Se trata de sesiones de 15 minutos que arrancarán siempre a las 10h:
-Lunes 26 de abril “Nuevos equipos Wireless FL WLAN 1010 y Bluetooth Low Energy FL BLE 130”. Estos módulos nos permiten instalar directamente en la máquina una red WLAN rápida y estable. Las nuevas variantes son muy compactas y sus conexiones de antena externas las convierten en ideales para tareas inalámbricas en las que se necesita un posicionamiento flexible de las antenas. Puedes apuntarte aquí.
-Martes 27 de abril. “NearFI Transmisión de energía y datos sin contacto”. Es una nueva tecnología de transmisión en tiempo real y sin contacto de la firma. Con estos acopladores se pueden transmitir energía y datos Ethernet en tiempo real. Nos permiten sustituir fácilmente las conexiones enchufables o los anillos colectores sometidos a desgaste en aplicaciones industriales y minimizar los costes debidos a fallos. Puedes apuntarte aquí.
-Miércoles 28 de abril. “Nuevos switches gestionados para TNS”. Se trata de una tecnología Ethernet que realiza el control de la comunicación de datos mediante una sincronización temporal y una priorización de los flujos de datos. Son los primeros switches de la firma para el Time Sensitive Networking. Además, también permiten la realización de redes Ethernet distribuidas y críticas en cuento al tiempo con la innovadora tecnología TSN. Puedes apuntarte aquí.
-Jueves 29 de abril. “Nuevos PLCnext Control para edge Computing”. Estas soluciones combinan la robustez de una plataforma de PC industrial probada con la apertura de la exitosa PLCnext Technology, brindando la posibilidad de diseñar soluciones IoT Edge inteligentes. Una solución para cerrar las brechas entre el mundo OT y el mundo IT. Puedes apuntarte aquí.
-Viernes 30 de abril. “Nuevos Cloud Client para mantenimiento remoto de máquinas”. Con la segunda generación de estas soluciones las máquinas se conectan de manera segura mediante internet con la mGuard Secure Cloud y permiten un mantenimiento remoto más económico, sencillo y escalable. Adicionalmente, puede enrutar mediante un puerto WAN dedicado o con una red WLAN directamente desde la máquina en la red de operadores. Apúntate aquí.