Francisco Albertos, director general de Duscholux, ha publicado una carta para agradecer la labor realizada a todos los que trabajan “en primera línea, dura e incansablemente para proteger a toda nuestra Sociedad de esta pandemia”: colectivos Sanitarios y de Seguridad, Servicios Públicos, Voluntarios, Clientes, a todas las personas que se han quedado en casa, a Proveedores y Colaboradores Duscholux. Al mismo tiempo que ha expresado el deseo de que todas las personas afectadas directa o indirectamente por la pandemia tengan una pronta y rápida recuperación.
También ha resaltado que “nuestro Mundo Duscholux son nuestros clientes, proveedores, colaboradores, instaladores, representantes y empleados. En definitiva, las diferentes empresas y personas que hacen posible el carácter diferenciador de esta gran familia con dedicación, implicación, esfuerzo y confianza”.
“Juntos todo es posible. Nunca hemos olvidado que las empresas lo forman personas que hacen que las empresas sean mejores”, ha destacado la compañía. Durante casi 50 años se han mantenido estrechos vínculos con proveedores y clientes, creando una familia.
En Duscholux son conscientes que esta pandemia nos deja un mundo diferente y, por ello están trabajando con nuevos enfoques desde el inicio de esta crisis de salud. Como dijo Einstein, “sin crisis no hay desafíos” y como dicen en la empresa, “en cada crisis aparecen nuevas oportunidades”. Es por ello que la compañía mantenido la producción nacional latente sin problemas de abastecimiento, gracias a que sus proveedores son nacionales y europeos.
La firma confirma que están produciendo con normalidad y que ofrecen un servicio telefónico y online a través de teletrabajo, para seguir al lado de sus clientes. “Nuestro cliente es nuestro Tantra, siempre está en nuestra mente y no lo abandonamos nunca”, ha remarcado Albertos.
Duscholux cumple rigurosamente con las exigencias sanitarias y legales porque la salud y bienestar de sus equipos es lo más importante. Todo ello no hubiera sido posible sin la implicación y vinculación de todo el personal.
Sin ingresos debido a la situación, todo el equipo ha aceptado un ajuste salarial, pero no se ha practicado un ERTE. De este modo, se ha protegido, tanto las personas como a las empresas.
Desde Duscholux se quiere “dar las gracias y destacar con profundo reconocimiento a todo el personal que hace posible que esta empresa funcione casi como un reloj a pesar de las adversidades, y pedimos disculpas si no hemos podido cubrir, como nos gusta, alguna necesidad demandada. Trabajaremos para mejorar”.
El directivo ha terminado su carta manifestando su orgullo por pertenecer a esta Familia Duscholux, agradeciendo la confianza despositada y desando volver pronto a la normalidad.