Armacell ha obtenido el Certificado de Calidad GDO-BIM.
Esta certificación de calidad, creada por la empresa Bimetica, es el más utilizado a nivel internacional, por lo que tiene una gran aceptación por parte de fabricantes y profesionales que buscan un sistema armonizado de estructuración de datos.
Así, la certificación GDO-BIM obtenido por Armacell, garantiza que sus archivos BIM han sido desarrollados con un software compatible con BIM, versión e idioma elegidos, y que respetan los Derechos de Propiedad Intelectual, así como que contienen los datos gráficos óptimos (utilizables en entornos de LOD 100 a 500), cumplen con la Estructura (parámetros) y Trazabilidad de Datos que se requiere en un proyecto BIM (utilizables en Fases 1 a 8) conforme al Estándar de Desarrollo de Objetos BIM (GDO-BIM).
Con esta certificación, la biblioteca de objetos BIM de Armacell, ayuda en el desarrollo de proyectos de calidad ofreciendo a los usuarios todo el potencial de trabajar con herramientas altamente competitivas. La firma ha sido el primer fabricante de materiales de aislamiento flexible en proporcionar objetos BIM, introduciendo recientemente un Plug-in Autodesk Revit® para optimizar la planificación digital de los materiales de aislamiento técnico para instalaciones en un proyecto.
Conscientes de la gran importancia de la biblioteca de objetos BIM en la cadena de valor de un proyecto, Armacell apuesta por seguir innovando en el desarrollo y planificación de sus herramientas digitales.