Beneito Faure cuenta con unos proyectores para exteriores diseñados para ofrecerte una alta calidad y eficiencia. Con los modelos Sky y Polaris podrás iluminar escaparates, fachadas, espacios deportivos y, por supuesto, jardines.
A través de sus distintas potencias que van desde los 10W hasta los 40W, Sky Switch lo puedes adaptar a la necesidad de cada espacio, con un sistema de iluminación versátil y en constante evolución. Se trata de la innovadora tecnología CCT Switch, que te permite tener tres distintos colores de luz de 3.000K, 4.000K y 5.000K en un único producto. Solo debes seleccionarlo a través de un interruptor que viene integrado en el producto. El producto también te ofrece una estaca opcional que se le puede incorporar, consiguiendo así la instalación que mejor se adapte a cada espacio.
Con esta colección podrás celebrar distintos acontecimientos en un mismo lugar, ya que la iluminación es flexible. Se trata de un foco con 110º de apertura, extrusionado en aluminio con acabados en blanco, negro mate, gris y corten. La gama Sky te ofrece además una protección IP65 frente al agua y polvo, un coeficiente de resistencia a impactos de IK08, y una garantizada protección contra sobretensiones, haciendo de este proyector un producto ideal para la iluminación de tu exterior.
Esta colección de proyectores para exteriores también la conforma Sky Microwave Sensor. Incluye una tecnología innovadora programable con sensor de movimiento. Su sensor manda una señal al led para encenderse, reducir su intensidad lumínica o apagarse en función de si capta circulación en el entorno o no. De no detectar movimiento, el plazo para que la luminaria disminuya su intensidad o se apague es de entre 5 segundos a 5 minutos, configurables por el usuario. Si se programa para reducir su intensidad lumínica, esta mengua hasta el 15% de su capacidad.
Cabe destacar tabmién el proyector de alta potencia Polaris, ideal para iluminar grandes espacios deportivos ya que ofrece potencias de 100W, 150W y 200W. Polaris te ofrece tres temperaturas de color 3000K, 4000K y 5000K a través de un haz de luz de 115º. Te permite rotar y orientarse hacia la dirección que se desee, con un elevado índice de protección que lo hace resistente a condiciones climatológicas adversas. Su rectangular forma te ofrece los acabados en negro.