Si quieres ofrecer a todos tus clientes unos baños de 10, no depende solo del diseño de la estancia sino que también depende de los elementos con que se equipa el cuarto de baño.
Desde cadenas hoteleras que operan a nivel global hasta pequeños hoteles con encanto, todos estos establecimientos hoteleros saben que los baños son una parte primordial de la experiencia para todos los clientes. Por ello, cada vez más instalaciones optan por equipar sus baños con las soluciones innovadoras y de calidad que ofrecen firmas como GEBERIT, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño.
MENOS COSTES PARA LA PROPIEDAD
Inodoros Rimfree sin rebordes en su interior, acabados easy-to-clean en los pulsadores para la descarga del inodoro, porcelana sanitaria con acabado especial que repele la suciedad, inodoros y muebles suspendidos, cisternas empotradas que gastan tan solo 2 l de agua en la media descarga o 3,5-4 l para la descarga completa. Las soluciones Geberit son higiénicas, fáciles de limpiar y mantener y a su vez son sosteinbles. Así, los propietarios de los hoteles no solo ahorran agua y productos de limpieza sino también en horas destinadas a estas tareas y, por lo tanto, disminuyen los costes diarios de puesta a punto de sus instalaciones.
MÁS CONFORT PARA LOS CLIENTES
Una de las situaciones más molestas en las habitaciones de hotel son los ruidos que pueden llegar desde las habitaciones contiguas. Está claro que una buena insonorización es básica para conseguir el bienestar de los clientes. Pero también es importante que las instalaciones sean silenciosas. Para evitar el ruido en los baños cada vez que se ‘tira de la cadena’ después de utilizar el baño, nada mejor que las cisternas empotradas con mecanismos silenciosos y juntas de insonorización que evitan la transmisión de las vibraciones que originan el ruido. La amplia gama de cisternas empotradas Geberit son las más silenciosas y están incluso por debajo de los rangos acústicos establecidos. Así, la tranquilidad y el descanso de todos está asegurado.
Además, muchos propietarios de hoteles optan por las soluciones Geberit porque, con ellas, los baños de sus establecimientos también cumplen las expectativas de sus clientes en cuanto a estética de diseño innovador. Las soluciones Geberit incluyen inodoros suspendidos y cisternas empotradas, así como pulsadores y series de baño de cuidado diseño que ofrecen una estética elegante y muy atractiva. Y si la propiedad busca ofrecer un plus de confort e innovación, puede optar por la gama de inodoros bidé u otras soluciones revolucionarias como el drenaje de la ducha de obra por la pared o el sistema eliminación de olores desde la misma taza del WC, que resulta muy silencioso y efectivo.
FIABILIDAD Y DURABILIDAD PARA TODOS
De todos modos, una estética espectacular en los baños de un hotel no serviría de nada sin la total fiabilidad del funcionamiento diario de sus elementos. A este respecto, también los usuarios y los propietarios están muy satisfechos con Geberit. Los primeros, porque encuentran unos baños de calidad que no ofrecen problemas de uso. En cuanto a los hoteleros, porque Geberit es garantía de durabilidad y sus soluciones para el baño ofrecen total confianza. Además, están encantados con el apoyo y asesoramiento que reciben de Geberit, tanto durante el proceso de construcción o reforma de los baños como con el posterior servicio de atención al cliente. Y todo ello, con un aval de más de 55 años de experiencia y más de 70 millones de cisternas empotradas en todo el mundo.
Si quieres más información y las razones del por que empotrar y suspender, entra aquí. https://www.geberit.es/paginas/para-un-bano-mejor.html