Geberit ha presentado su nuevo video corporativo en el que homenajean a todas las personas que forman parte de su cadena de valor, apostando cada día por un baño mejor: desde diseñadores y técnicos, pasando por distribuidores, instaladores y el propio cliente.
En este vídeo, en el que se evidencia la durabilidad de sus soluciones, la firma regresa a sus orígenes para dar cuenta de su dilatada experiencia y dar visibilidad a todos los que, de manera silenciosa, trabajan detrás de ellas, consiguiendo que todo funcione en términos de calidad, diseño, instalación, sostenibilidad y funcionalidad.
Y es que, al igual que sucede con la tecnología que se esconde detrás de la pared en la cisterna empotrada, toda su cadena de trabajo también consigue un correcto engranaje que convierte al baño en una estancia renovada, al servicio del confort y el bienestar último del usuario final.
Geberit también ha resaltado con esta acción la cercanía de su equipo humano quien, con su profesionalidad, da respuesta a todas las necesidades que se plantean desde la formación, la digitalización y la innovación, pasando por cuestiones tan prácticas como la acústica, el aprovechamiento del espacio, la higiene o el ahorro de recursos.
En su afán por la evolución, esta compañía -en la que trabajan más de 10.000 personas en 120 países-, busca abandonar el concepto tradicional del baño para conseguir una estancia renovada, más moderna y funcional, que nos haga a todos la vida más fácil.