La Farga ha colaborado junto a Conaif (Confederación Nacional de Instaladores y Fluidos) en la competición anual Spainskills con el objetivo de fomentar el conocimiento y la formación en habilidades técnicas y profesionales.
La Farga ha proporcionado sus tubos de cobre a los 12 participantes de la categoría de Fontanería y Calefacción para que pudieran mostrar durante la competición sus habilidades realizando una instalación. Durante la prueba utilizaron el SANITUB de La Farga con certificado AENOR especialmente diseñado para instalaciones de agua sanitaria, gas, calefacción y energía solar térmica. El tubo de cobre es la opción universal, y además, el SANITUB de La Farga tiene una garantía de 50 años.
La colaboración con Spainskills es una oportunidad para dar apoyo a la formación profesional y aportar valor a los instaladores. La Farga está estrechamente comprometida con la promoción de la educación con lo que continúa aportando valor a la sociedad no solo a través de soluciones de cobre sostenibles sino también a través de una profunda labor social y formativa.