Hoy en día, podemos encontrar desde modelos más básicos de teleducha que ofrecen un único chorro, a otros extragrandes que incorporan toda una selección. GROHE nos explica los aspectos a tener en cuenta para dar con el modelo perfecto para nosotros.
¿Cómo prefieres que sea tu ducha diaria? ¿Una refrescante lluvia de agua para estimularte y aportar energía por la mañana, o bien algo más relajado, suave y reparador por la noche?
En GROHE encontrarás un chorro de ducha diseñado pensando en ti. Si eres deportista y quieres notar cómo trabajas las zonas más tensas, estimular tu piel o mejorar tu circulación, el chorro Jet o Masaje son los indicados. Conseguirás un extra de frescor y vitalidad.
Si por el contrario lo que prefieres es una ducha relajante con efecto envolvente para distender todos tus músculos opta sin duda por un chorro Rain. Si padeces de dolores articulares, el chorro Champagne es la opción perfecta ya que ofrece una experiencia ultrasuave que relaja todo el cuerpo con un suave masaje de burbujas.
Utilizar el chorro adecuado en cada momento también puede ayudar a mejorar el insomnio, el estrés y los dolores provocados por nuestra ajetreada vida diaria.
Otro punto a tener en cuenta es el tamaño del cabezal. Un diámetro pequeño es ideal para lograr una sensación vigorosa y energizante, ya que el chorro saldrá con más presión. Si por el contrario buscamos una sensación de relajación tras la ducha deberías elegir una con un mayor diámetro.
La gama Power&Soul se adapta tanto a nuestras necesidades como a nuestros estados de ánimo. Desde un modelo con diámetro de 160 mm y cuatro chorros (Rain O2, Rain, Bokoma y Jet) hasta los 115mm con dos (Rain y Rain O2). Con GROHE One-click, seleccionas el chorro que quieras simplemente pulsando un botón.
Si queremos algo más que relax, la serie Rainshower nos ofrece una experiencia única gracias a los chorros Rain, Pure y Jet. Podrás escoger entre dos tamaños, 150mm y 130mm, y varios diseños y colores.
Por otra parte, la gama Euphoria, con un diseño ergonómico y un diámetro de 110 mm, cuenta con el poderoso chorro Rain que se puede complementar con SmartRain y un tercero a escoger entre Masaje o Champagne. Por último, la gama Tempesta, de 100 mm, está disponible en varios diseños y cuenta con hasta cuatro tipos de chorros diferentes (Rain O2, Rain, Masaje y Jet). ¡Encuentra tu combinación de chorros ideal!
Las teleduchas GROHE no solo convertirán la ducha en la experiencia perfecta, sino que sus diseños exclusivos e inspiradores mejorarán el aspecto de tu baño. ¡Y son muy fáciles de instalar! Lo puedes hacer tú mismo y sin necesidad de ningún tipo de herramienta especial.