El torneo Mitsubishi Electric Champions Cup reunió a clientes tanto de España como de diferentes países europeos en el prestigioso Club de Golf Finca Cortesin
El exclusivo club de golf Finca Cortesín Golf Club, ubicado en Casares (Málaga), ha sido el escenario de la Mitsubishi Electric Champions Cup. Este prestigioso torneo de golf ha contado con la destacada presencia del golfista profesional malagueño Miguel Ángel Jiménez, quien es embajador global de la marca.
Mitsubishi Electric reunió a algunos de sus clientes nacionales y europeos para disfrutar de una jornada inolvidable, que comenzó con una bienvenida y una master class impartida por Miguel Ángel Jiménez. Durante la clase, el golfista hizo gala de su inconfundible estilo y de su brillante trayectoria, mientras los asistentes tuvieron la oportunidad de practicar y mejorar sus golpes bajo la supervisión del reconocido golfista antes del inicio del torneo.
Como embajador global de Mitsubishi Electric, Miguel Ángel Jiménez comparte los valores de excelencia y compromiso que caracterizan tanto a la compañía como a su carrera en el deporte.
Pedro Ruiz, presidente de Mitsubishi Electric, subrayó la importancia de este evento al declarar: “Es un honor para nosotros celebrar la Mitsubishi Electric Champions Cup en un entorno tan especial como Finca Cortesín y con un referente como Miguel Ángel Jiménez a nuestro lado. Desde nuestra compañía creemos firmemente en la importancia de la colaboración y el compromiso, valores que se reflejan tanto en el deporte como en nuestra manera de entender los negocios. Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores de España y el resto de Europa por acompañarnos en esta jornada de celebración”.