Fruto de su compromiso con el diseño, la innovación y el detalle constructivo, sus productos han sido reconocidos en los últimos años con los más prestigiosos premios internacionales.
Ramon Soler® siempre mima todos los detalles y cuida el desarrollo y fabricación de sus productos para que sean piezas únicas. Con un diseño depurado, la utilización de materiales de calidad y una concepción industrial basada en la innovación tecnológica, consiguen que su oferta mantenga un alto nivel de diferenciación, lo que les proporciona una posición destacada como referente en la fabricación de griferías y sistemas de ducha.
Se han premiado, tanto colecciones de griferías de lavabo como colecciones de griferías de cocina. Ramon Soler se le ha reconocido recientemente con el premio Delta de bronce. Con este último, ya son seis premios internacionales de diseño los que la firma posee, sumándose a los cinco premios anteriores que había recibido: dos premios If Design Award, el prestigioso premio German Design Award recibido en el 2022, el reconocido galardon Red Dot y un premio NAN, otorgado por un prestigioso jurado de arquitectos.
Estos premios reconocen el gran diseño y los grandes avances tecnológicos e innovaciones de Ramon Soler. Fruto de su esfuerzo por ofrecer productos de calidad para todas las personas y cuidadosos con el medio ambiente, obtienen grandes galardones.
Sistemas tan novedosos como su patentado Sistema Tourbillón o su innovador Sistema de Imanes, los llevan a la cabeza del mercado, posicionándose como firma líder en el sector. Desde sus inicios en 1890, Ramon Soler® destaca por crear productos que generen experiencias sensoriales y mejoren la calidad de vida de las personas, solucionando problemáticas reales, a través de la mejora continua en la ingeniería de procesos y en la fabricación de productos finales vanguardistas y ecosostenibles.
Actualmente, más de 130 años después vive un momento de profundo reconocimiento por su “saber hacer”, enfocado en integrar la innovación, la sostenibilidad y la alta tecnología.
Jurados expertos en diseño valoran cada pieza con detalle y estas mismas brillan por su excelencia.