Casa Decor 2020 se vio obligada a suspender sus visitas a causa del COVID-19, pero nos invita a hacer un tour virtual para cada uno de sus espacios, como el baño de los cinco continentes de Geberit, diseñado por Francisco Silván.
La propuesta de Geberit derriba fronteras para que podamos visitar elementos emblemáticos de la geografía mundial sin salir del baño. Además, la sostenibilidad está muy presente en la zona dedicada a Europa, encontramos los grifos electrónicos Piave, que detectan la presencia del usuario, evitando el derroche de agua y que autogeneran la energía que necesitan gracias a un innovador sistema autónomo.
En el espacio dedicado a Antártida y Oceanía, el agua y el relax son los protagonistas. Allí está la bañera Soana, una pieza de porcelana sanitaria que mantiene el agua caliente durante más tiempo, y tiene el desagüe en el centro para un mayor confort.
El summum de la practicidad está en la zona de Oceanía y Asia, con el inodoro iCon, que tiene un diseño interior sin rebordes Rimfree y el inodoro bidé AquaClean Sela, que tiene el sistema de descarga TurboFlash, que limpia el inodoro con una sola descarga.
Geberit busca hacer el baño un espacio elegante y personalizado, por lo que en este espacio encontraremos sus pulsadores, auténticas joyas de diseño, con una nueva gama de materiales y acabados para los Geberit Sigma21 y Sigma50; y la innovación del pulsador electrónico sin contacto Sigma80.
En este espacio también se han preocupado por lograr un ambiente siempre fresco y agradable con el módulo de eliminación de olores DuoFresh, que atrapa los olores en la taza del inodoro y los purifica.
Finalmente, todo el espacio quedo cohesionado gracias a los motivos étnicos de África repartidos por todo el espacio, reinventando el concepto de orden con la nueva serie de muebles Acanto. Soluciones de poca profundidad con mucho espacio de almacenamiento con varios colores, materiales y superficies disponibles como el vidrio, el metal y la madera.
Puedes realizar la visita virtual al espacio haciendo clic aquí.