Modificando una palabra de su lema, Tucai consigue englobar todo su porfolio y destacar su compromiso en ofrecer productos higiénicamente certificados que mejoren la seguridad de las instalaciones.
La empresa dedicada al diseño y fabricación de conexiones flexibles y valvulería, Tucai ha actualizado su eslogan. Este cambio forma parte de todo un Plan Estratégico de empresa para los próximos 5 años.
Tucai se fundó en 1963 y Connectors for life, desde entonces, ha sido el eslogan con el que se ha identificado la compañía. Con esta nueva visión al futuro, la firma ha querido dar un paso más allá modificando su mensaje publicitario principal.
Connectors for life pasa a ser Connecting for life
Con este cambio que, a priori puede parecer simple, Tucai consigue transmitir a la perfección varios mensajes.
Por un lado, con el tiempo verbal en gerundio- “Connecting” - subraya el rol activo de la compañía, en constante movimiento y desarrollo, tanto a nivel de mercado como a nivel de I+D.
Por otro lado, este cambio a “Connecting” también implica que Tucai no sólo ofrece conectores (connectors) flexibles, sino cualquier componente de sistema de conexionado, como pueden ser las válvulas, producto que la empresa empezó a producir y comercializar en el año 2014 cuando adquirió TMM.
Finalmente “Connecting For Life”, transmite tanto el compromiso de ofrecer productos duraderos en el tiempo como inocuos para la salud, que son los ejes principales de desarrollo de la Compañía.