GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de cocina, sabe que el agua es vital para cualquier ser humano. Al ser un recurso menguante, la firma apuesta por productos que te ayuden a minimizar el desperdicio- del agua al máximo, y un claro ejemplo son los sistemas de filtrado de agua GROHE Blue. Gracias a los nuevos filtros de Grohe no habrá motivos para no beber agua del grifo.
La marca trabaja constantemente para ofrecerte lo mejor, y eso es lo que han conseguido con su amplia selección de filtros individuales, una combinación perfecta no solo para los sistemas de agua de GROHE, sino que también para cualquier tipo de agua. No importa dónde resida tu cliente, con el filtro adecuado, cualquier hogar podrá experimentar la pureza del agua y su delicioso sabor.
El nuevo todoterreno de GROHE en el universo de la filtración es el filtro de ósmosis inversa (OI) inspirado en la naturaleza. Estos nuevos filtros cuentan con una membrana que permite que las moléculas de agua pasen y detengan las bacterias y otras impurezas. Es una de las tecnologías más avanzadas para reducir significativamente todas las sustancias perjudiciales como químicos, metales, plásticos, virus, hormonas y otras impurezas. Con él, podrás disfrutar de agua más pura – por lo que es ideal para las zonas donde no es seguro beber agua directamente del grifo.
Además, con el filtro de mineralización de ósmosis inversa hay la opción de agregar silicato y magnesio al agua. Y eso no es todo, porque cuenta con un rechazo de 1:1, lo que quiere decir que, por cada litro de agua filtrada producida, tan sólo se desecha al desagüe un litro.
Con una vida útil de un año, este filtro tiene una tasa de rechazo de sal superior al 97%, y la membrana proporciona un caudal de 1,5 litros por minuto y funciona con una presión de alimentación de entre 1,0 y 4,0 bares. A nivel de instalación, es muy fácil de insertar: solo tienes que desenroscar el cartucho usado y enroscar el nuevo.
Y es que la vida sana y sostenible también puede ser cómoda. Tus clientes podrán olvidarse de cargar cajas y garrafas de agua pesadas, quedarse sin agua o ir al supermercado en el último momento, así como recoger y tirar grandes pilas de botellas de plástico. Con la instalación de GROHE Blue Pure en la cocina, podrán disfrutar de agua filtrada las 24 horas del día y los siete días de la semana.