Tres ha renovado por completo su línea de grifería termostática mural con nuevos diseños que ofrecen mayor adaptabilidad y se integran perfectamente con todas las colecciones de baño.
Bajo la colección Over-wall, Tres presenta su nueva generación de grifería termostática mural, que ofrece una variedad de diseños para adaptarse a cualquier ambiente, garantizando un control preciso de la temperatura y todas las prestaciones para una experiencia de ducha agradable. Los conjuntos termostáticos Over-wall son la solución ideal para actualizar la ducha sin necesidad de grandes reformas y con la mejor tecnología disponible.
La grifería Over-wall de Tres ha sido meticulosamente diseñada y fabricada en sus instalaciones en Vallirana (Barcelona). Ofrece hasta 5 diseños con estéticas redondeadas, cuadradas, ovaladas, entre otras, todos combinados con diversas soluciones de ducha, como barras telescópicas, rociadores de varios tamaños, salidas con aireador o cascada para bañeras, y duchas de mano con diferentes funciones. Como novedad, todos los conjuntos termostáticos están disponibles en todos los acabados especiales de Tres, lo que permite complementar perfectamente el baño con el resto de colecciones que ofrece la marca.
Diseña tu conjunto termostático personalizado
Tres presenta en su nuevo catálogo una amplia variedad de conjuntos para satisfacer las demandas más comunes en la equipación del espacio de ducha. Sin embargo, si un usuario tiene exigencias especiales, ahora puede configurar un conjunto personalizado directamente desde la página web. El proyecto "Designed by you" brinda la oportunidad al usuario de diseñar su propio conjunto termostático, eligiendo el acabado deseado a través del configurador, que permite personalizar cada componente del grifo según las opciones disponibles.
La ducha más completa con grifería Over-wall de Tres
Para equipar la ducha o la bañera, la grifería termostática es indudablemente la opción más eficiente y práctica disponible en el mercado. Estos grifos mezclan automáticamente el agua caliente y fría para alcanzar de manera constante la temperatura seleccionada, mientras regulan el caudal. Los grifos termostáticos minimizan la pérdida de agua y optimizan el uso de energía, ofreciendo un control total del flujo de agua y asegurando una experiencia de ducha completa y placentera.
Funcionamiento sencillo: Un volante mezclador permite seleccionar la temperatura y el otro volante gestiona la salida del agua y regula su caudal.
Temperatura estable e inmediata: Es muy agradable alcanzar la temperatura deseada prácticamente desde el inicio; la grifería termostática consigue que se mantenga constante durante todo el uso, incluso en el caso de apertura de otros grifos en la misma vivienda.
Precisión y ahorro: Los grifos bien calibrados permiten mucha precisión en la elección de la temperatura y evitan el desperdicio de agua al llegar inmediatamente a la temperatura deseada.
Evita quemaduras: El botón de seguridad de 38°C del volante de temperatura evita el riesgo de quemaduras, ya que se debe apretar y girar expresamente para conseguir una temperatura superior.
Seguridad para todos: Sistemas patentados como el Touch-cool de Tres hacen que la superficie del grifo siempre esté fría y así evitar quemarse cuando tocas el grifo.