Una de las piezas fundamentales de las Smart Cities es la iluminación conectada, ya que este tipo de iluminación combina la inteligencia con la eficiencia, en la misma red de alumbrado, priorizando objetivos como: la reducción de costes, la preservación del medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.
Un alumbrado adecuado garantiza a las ciudades beneficios tangibles para todos aquellos que participan en ella: seguridad vial y ciudadana, ahorros energéticos de hasta 70%, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, sencillez en la instalación y el mantenimiento, además de reducción de costes operativos.
Dentro de las ciudades inteligentes, la iluminación de cada entorno demanda una solución diferente para cada espacio. Por ello, Prilux cuenta con un abanico completo de soluciones para hacer frente a sus necesidades.
Desde iluminación vial exclusiva hasta instalaciones para zonas verdes, cruces y peatonales, teniendo en cuenta la eficiencia y la sostenibilidad, en Prilux, disponen de una amplia gama de soluciones completas respetando siempre la normativa.