La gama de mecanismos Odace de Schneider Electric celebra 10 años en el mercado. Unas soluciones que, desde el primer momento, han destacado por su diseño y concepto moderno y juvenil. Odace fue creada y producida en la fábrica ubicada en Puente la Reina, Navarra, uno de los buques insignia de la compañía.
Esta fábrica es un referente internacional en el diseño y producción de mecanismos y también ha producido para todo el mundo gamas punteras como Elegance, Unica y, más recientemente, NEW UNICA. La planta destaca por la incorporación de tecnología en todos sus productos. Se aúna conectividad y sencillez, cumpliendo con los objetivos de la firma de crear soluciones capaces de hacer frente a los retos del futuro y simplificar el proceso de instalación al mismo tiempo.
Odace está disponible en tres modelos y ayuda a reducir el consumo energético de la instalación sin renunciar al mejor confort. Nos ofrece un gran abanico de funciones y acabados que se adaptan a cualquier estilo.
Estilo, originalidad y versatilidad
modelo Odace Styl ofrece las formas más sencillas, círculo y cuadrado, con belleza y sofisticación con una paleta de colores elegantes que encajan en el interior de cualquier hogar. Por su parte, Odace Touch destaca por sus materiales innovadores y unos sutiles acabados en madera y metal texturizado que combinan experiencia sensitiva y elegancia minimalista.
Por otra parte, Odace RF es la solución inalámbrica más sencilla, cómoda, óptima y adaptable. Al contar con Radiofrecuencia, nos permite regular la iluminación y controlar las persianas desde un mando a distancia o programar escenas y accionarlas desde un botón, sin realizar ningún tipo de obra y sin modificaciones en el cableado, solo instalando los emisores y receptores Odace. Además, garantiza un funcionamiento sin interferencias gracias a la última tecnología RF a 868Mhz.
Eficiencia
La serie Odace ha sido diseñada para simplificar los procesos de instalación, por lo que resulta adecuada tanto para edificios nuevos como para proyectos de reforma. Además, cumple con las normas RoHS, REACH, Green Premium Level y PEP, por lo que también resulta una solución sostenible.