Nuestro compañero Adolfo de Grupo Jarama ha realizado, de nuevo, una ruta solidaria montado en su bicicleta. En esta ocasión, la ruta ciclista solidaria ha sido en favor de la Casa de la Misericordia y ha consistido en recorrer los kilómetros que separan las etapas Torrijos - Guadalupe - Alcuéscar.
Gracias a esta nueva iniciativa solidaria de nuestro compañero, se han conseguido recolectar 850 kg de tomate en conserva, 100 l de aceite, 140 kg de atún en conserva, 1.100 l de leche y 1.500 cápsulas de café, además de un regalo personalizado para cada una de las personas que viven en esta casa de acojida.
Todos los miembros de AÚNA nos sentimos muy orgullosos de seguir colaborando en las obras solidarias, tan bonitas y especiales como ésta, que desarrolla, sin descanso, Adolfo.
En esta ocasión, decidimos participar mediante la donación de distintos artículos de merchandising, que se incluyeron en el pack que conformaba el regalo personalizado para cada uno de los residentes de la Casa de la Misericordia, en el que también se hallaban artículos donados por otras empresas colaboradoras. Estos packs fueron recibidos con muchísima ilusión y agradecimiento por los residentes.
Por último, destacar que fundación Feníe Energía también ha querido participar con esta acción solidaria a través de la donación de 2.000 €.
Queremos agradecer, una vez más, a Adolfo Sánchez y a Grupo Jarama que lleven a cabo este tipo de iniciativas que tanto bien hace a los más necesitados. También, aprovechamos para dar las gracias a todas las demás empresas colaboradoras. Sin la unión y participación de todos, no sería posible.
Juntos, siempre, somos mejores.
A continuación podéis ver el vídeo resumen, muy emotivo, de Adolfo entregando todos los regalos en la Casa de la Misericordia de Alcuéscar.