Debido a la crisis desarrollada por el COVID-19 y como medida de apoyo a las operaciones en infraestructura crítica, edificios del sector de la sanidad, industrial y comercial, ABB lanza una campaña gratuita de soluciones y servicios digitales durante 2020.
Durante la duración de la medida, efectiva desde el 27 de marzo de 2020 y que durará hasta el final del año natural, ABB Electrification no aplicará su tarifa de costes a las nuevas suscripciones del servicio digital iUPSGuard para infraestructura sanitaria y para todas las suscripciones nuevas o renovaciones de sus servicios digitales SaaS (Software as a Service) de ABB Ability™.
Con el negocio Electrification de ABB las empresas consiguen herramientas clave en la operación, servicio y mantenimiento de las infraestructuras críticas a nivel global. Desde la supervisión y el diagnóstico remoto de UPS (SAI en inglés), en todo tipo de aplicaciones sanitarias, hasta las soluciones de monitorización y gestión energética remota de instalaciones industriales, comerciales o Utilities.
Tarak Mehta, presidente del negocio Electrification explica: «Entendemos los desafíos que nuestros clientes están afrontando en este momento y estamos comprometidos a ayudarles a mejorar su estabilidad y ahorros en su operativa. No se puede subestimar la importancia del trabajo que están realizando en una variedad de sectores y queríamos que el mayor número de instalaciones posibles se beneficiaran de nuestras soluciones, renunciando a realizar cargo alguno durante estos meses».
En el momento actual, la fiabilidad de la distribución de energía es especialmente crítica para las aplicaciones del sector de la sanidad:
Por otro lado, la solución iUPSGuard de ABB, consigue que los hospitales y las instalaciones sanitarias se beneficien de la supervisión y el diagnóstico remoto de cualquier UPS de ABB u otro fabricante, garantizando el mantenimiento de la energía esencial.
Además, ABB ofrece una serie de soluciones de forma gratuita desde ABB Ability MarketplaceTM, que mejora remotamente las eficiencias operativas y la seguridad en los negocios. Estas soluciones ofrecen apoyo a las instalaciones en sus actuales esfuerzos por mantener las operaciones críticas y al mismo tiempo minimiza la necesidad de personal de servicio de supervisión.
Estas son las soluciones de ABB Ability MarketplaceTM que están disponibles de modo gratuito:
AbilityTM Electrical Distribution Control System (EDCS), una plataforma digital de gestión de la energía que ayuda a ahorrar hasta un 30% en sus costes operativos.
ABB Ability TM Backup Management for electrical systems – DataCare, con él se puede compartir eficientemente la información técnica sobre relés de control y protección. Así se maximiza la eficiencia operativa permitiendo la planificación de actualizaciones que coincidan con el mantenimiento/las pruebas planificadas.
Además, ABB renunciará a cobrar tarifas por las nuevas soluciones de automatización de edificios comerciales (accesibles a través de myBuildingsPortal) que mejoran la seguridad mediante gestión remota:
Building Care Service y DALI Manager. Con Building Care Service, el cliente accede, a través del servidor IoT Dashboard Server, a la supervisión del estado y el control de su edificio. Por su parte, el DALI manager permite un control total de los sistemas de iluminación de emergencia DALI a través del servidor IoT Dashboard Server.
Aquellos clientes que quieran aprovechar esta iniciativa y acceder a las soluciones y servicios mencionados de forma gratuita deben contactar con su representante de ventas local de ABB Electrification.