ABB forma parte activa en la construcción del colosal aeropuerto internacional de Pekín Daxing, con una extensión de 1,4 millones de metros cuadrados. Para ello, la casa proporciona soluciones eléctricas líderes de media y baja tensión, preparadas para dar una continuidad de la alimentación eléctrica garantizada, al mismo tiempo que mejoran la eficiencia del sistema y se reducen los costes de mantenimiento.
En la sala de distribución eléctrica y la caja de distribución de la iluminación y alimentación en la parte principal del aeropuerto, se han proporcionado soluciones de baja tensión como el disyuntor en el aire Emox 2, el disyuntor de caja moldeada Tmax y el disyuntor miniatura S200. También proporcionó 127 paneles de aparamenta aislada en aire de media tensión UniGear ZS1 para garantizar el funcionamiento estable a largo plazo de la energía en una de las terminales de una compañía aérea china.
En el futuro, ABB seguirá proporcionando productos y soluciones innovadores para apoyar la construcción de un sistema de tráfico aéreo moderno más seguro, cómodo, eficiente y sostenible en China, tal y como ha hecho con productos como ABB i-bus, que controla aparatos finales como iluminación, sombreado, tomas eléctricas, aire acondicionado y ventilación que ayuden a lograr una gestión energética eficiente y un ahorro energético considerable.