Todos somos conscientes de que las griferías experimentan un uso constante y por esta razón, es fundamental contar con acabados de máxima resistencia y alta calidad. Ramonsoler fabricante de griferías, líder en patentes y tecnología, ofrece la máxima durabilidad y resistencia para sus acabados de tendencia, con su sistema exclusivo Quality Finishing. Este innovador sistema de acabados garantiza durabilidad y resistencia excepcionales, proporcionando una solución confiable y duradera para las exigencias del uso diario. Este tipo de acabados es diez veces más resistente que el cromado certificado, en la prueba de niebla salina.
Quality Finishing de Ramon Soler es sinónimo de acabados de alta calidad para garantizar la máxima resistencia y durabilidad en las griferías y accesorios de baño. Esta gama de acabados incluye el níquel cepillado, oro cepillado, cobre y negro mate, los cuales están diseñados para resistir el paso del tiempo y el uso diario.
Estos acabados ofrecen una protección duradera contra la oxidación y el desgaste, lo que significa que su grifo seguirá luciendo como nuevo durante muchos años.
Quality Finishing es un sistema único y exclusivo de Ramon Soler, que hace uso de técnicas avanzadas para asegurar que cada pieza tenga un acabado uniforme y de la máxima calidad. PVD y electrostático sobre galvanizado son las técnicas de la más alta tecnología que hacen posible la resistencia de estos exclusivos acabados.
Negro mate.
Las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en los baños más actuales. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a la elegancia, a la sobriedad, a un lujo que no es ostentoso y a la máxima sofisticación. Ahora en acabado mate es la última tendencia de los baños más vanguardistas. Destacamos el acabado negro mate exclusivo de Ramon Soler, por su máxima resistencia en la prueba de niebla salina, diez veces superior a la del cromado. La firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada. Además, este destaca por su acabado antihuellas y aterciopelado.
Por otro lado, los acabados níquel, oro y cobre, ofrecen un acabado cepillado vanguardista, que crea piezas exclusivas capaces de convertirse en la joya de la estancia en la que se encuentren.
Estos acabados de máxima resistencia y durabilidad, Quality Finishing, se aplican a las colecciones de griferías de baño y cocina, también a los sistemas de hidroterapia y a los nuevos accesorios de baño Ergos de Ramon Soler. Una gama completa de accesorios de baño que comprende desde jabonera, toalleros de distintas dimensiones, hasta portarrollos o escobillero.
Ramon Soler trabaja constantemente en sus departamentos de I+D+i y calidad, para siempre crear tendencia y poder garantizar la estética más actual acompañada de la mejor calidad. Su diseño es de máxima calidad aportando a los baños y cocinas, la esencia del lujo más refinado.
La garantía de máxima calidad es una condición imprescindible para la firma.