Almacenes Eléctricos Madrileños (AEMSYS), empresa asociada a AUNA y referente en el sector de la distribución de material eléctrico industrial desde 1991, se posiciona como pionera en la industria ofreciendo un paquete de ayudas a los más afectados por la crisis del COVID-19: los pequeños instaladores.
Estas ayudas estarán disponibles desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2020 y se podrán emplear para adquirir más de 250 referencias de alta rotación. La ayuda consiste en el reintegro del 10% de la compra hasta un máximo de 2.000€.
También hay que destacar que AEMSYS ha realizado una selección cuidadosa de las marcas que forman parte del Plan de Ayudas, incorporando a los principales fabricantes del sector: Schneider Electric, Signify, General Cable, Pemsa, Gewiss, OBO Bettermann, BEG o Sofamel.
El plan de ayudas asciende a 250.000€ y podrán beneficiarse de ellas todas aquellas empresas dentro del ámbito nacional que cumplan los siguientes requisitos:
-Su actividad debe relacionarse directamente con instalaciones eléctricas
-Su facturación debe ser inferior a 3.000.000 de euros
-Su número de empleados sea inferior a 10
Asimismo, todas las empresas que se beneficien de las ayudas contarán con el asesoramiento de los departamentos especializados de AEMSYS: oficina técnica y producción, iluminación, fotovoltaica, hogar inteligente, climatización y comunicaciones.
Los Pequeños Instaladores interesados podrán informarse sobre los términos y condiciones de esta campaña y solicitar las ayudas a través de la página web de AEMSYS, de nuestra red comercial y mostradores o en el teléfono 91 377 06 08.