Para Thermor una de sus constantes evolutivas es su empeño por mejorar la eficiencia de sus productos. Para ellos, garantizar el mejor confort debe ser compatible con el consumo sostenible y el respeto por el medio ambiente. Sus soluciones de calefacción destacan desde hace tiempo por ser una de los catálogos más completos en bombas de calor impulsadas por aerotermia, una opción llena de ventajas: es una manera sencilla de instalar energía renovable, ofrece una eficiencia difícil de igualar y solo necesita conexión a la red eléctrica.
Así, sus equipos de aerotermia Alféa aprovechan las calorías presentes en el aire para ofrecer niveles de COP de hasta 4,52. Es decir, multiplican hasta por 4 cada vatio consumido. Pero, además, permiten calentar el hogar en invierno y refrescarlo en verano.
También hay que destacar que la compañía ha seguido ampliando su gama de soluciones basadas en esta tecnología, por lo que hoy en día, la marca ofrece una amplia lista de opciones en bombas de calor Alféa de uno o dos servicios, fancoils de pared, integrables y de conducto e, incluso, una bomba aerotérmica monobloc para su instalación sin manipulación de gases, la nueva Áurea+.
Pero la Aerotermia no es la única solución eficiente que encontramos en su catálogo. Thermor también desarrolla productos basados en tecnologías más tradicionales como las calderas de condensación. Estas nos permiten aprovechar una instalación ya existente de gas y sustituir una caldera antigua por una de la gama Thermor. Se trata de la manera más sencilla y rápida de mejorar una instalación antigua y conseguir que empiece a consumir hasta un 30% menos. Y con total tranquilidad, ya que son calderas que han demostrado su fiabilidad en miles de hogares. De hecho, el modelo Logic de Thermor, por ejemplo, fue premiado con el galardón Queen’s Award a la innovación empresarial por el prestigioso instituto Good House-Keeping de Reino Unido.
Tanto en Aerotermia como en calderas de condensación Thermor sigue avanzando en soluciones ecoeficientes que nos permitan disfrutar de un mejor confort para todos. También para nuestro planeta.