Las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispensable en los baños más actuales.
El negro es el color que desde siempre se ha asociado a la elegancia, a la sobriedad, a un lujo que no es ostentoso y a la máxima sofisticación. Ahora en acabado mate es la última tendencia de los baños más vanguardistas.
La colección Alexia de Ramon Soler® ya nos había enamorado con su exquisito diseño, pero esta vez nos vuelve a conquistar con su nuevo acabado negro mate. La colección Alexia, se propone conquistar los baños más exclusivos con su nuevo acabado tan elegante como vanguardista, apostando por las últimas tendencias.
Durabilidad y máxima resistencia
para Ramon Soler la calidad es la mayor prioridad cuando fabrica griferías y por ello no pinta las griferíaS, sino que utiliza técnicas mucho más avanzadas y que ofrecen una máxima resistencia para el uso diario de sus griferías. El acabado negro mate de las colecciones de Ramon Soler es excelente, aportando resistencia y durabilidad La incorporación de esta gama de acabado negro mate, es posible gracias a la técnica del galvanizado electrolítico, ya que la calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler®
Alexia es diseño
Su diseño, inspirado en formas cónicas y ergonómicas, consigue un efecto delicado y a la vez vertiginoso, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Los volúmenes del grifo y el juego de dimensiones de su forma, hacen de Alexia un grifo de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.
La colección Alexia es muy completa, ofreciendo además conjuntos de ducha monomandos y termostáticos. Por lo que puedes equipar íntegramente el baño, desde el lavabo a la ducha con las griferías Alexia acabado negro mate. Otra gran ventaja que ofrece esta colección es que está disponible también griferías de lavabo de caño alto, que puede adaptarse tanto a un lavabo de bol, como a diferentes tamaños de lavabos tradicionales.
La propuesta de grifería de lavabo negra es perfecta para jugar con los contrastes. Combinar el blanco del lavabo y el negro de la grifería, nos permite un efecto visual de limpieza y elegancia en el baño. Otra opción que nos permiten las griferías de color es conseguir la integración total de los grifos en el baño. Para ello elegiremos el color del lavabo del mismo color que el grifo.