Thermor creó, allá por el 2015, una nueva manera de acercar la aerotermia a los instaladores: un pequeño “box” transportable con una instalación completa y funcional de aerotermia. Esta creación, se realizó para que pudiese circular por nuestra geografía, y la llamó Alféa Road Show. Desde su puesta en marcha, ha realizado más de 100 jornadas de formación por todo el país.
Así, nos presenta el nuevo Alféa Road Show, que no solo se renueva, sino que se multiplica por 4 para llevar aún más lejos el conocimiento profundo de esta nueva tecnología que está revolucionado el sector de la climatización.
Las nuevas unidades ARS‘21 ahora están equipadas con una bomba de calor Alféa Extensa R32 (normal o Duo), dos modelos de fancoils distintos (Alveo y Maevo), una bomba de aerotermia para ACS Aéromax VM, un depósito de inercia BT ICE y un sistema de conectividad wifi “Cozytouch”.
Al contar con 4 unidades distribuidas por el país, Thermor podrá organizar jornadas experienciales de formación con mayor frecuencia y aún más cerca de todos los instaladores, ingenieros, arquitectos o distribuidores interesados en aerotermia.
Con las nuevas Alféa Road Show, Thermor vuelve a demostrar su compromiso por dar las mejores herramientas y todo el apoyo necesario al profesional del sector.