En REMOSA ofrecen soluciones que van más allá de la depuración y la regeneración de aguas. La empresa tiene una alta preocupación ambiental que aplica a su desarrollo empresarial, dos puntos que se suman a la versatilidad del poliéster para que REMOSA pueda ofrecer una amplia gama de depósitos y cisternas en PRFV para el almacenamiento de líquidos, tanto de aguas aptas o no para el consumo humano, como de productos químicos . Unas soluciones que son perfectas para cumplir funciones como reservas contra incendios, recuperadores de agua de lluvia o de cisternas para riego, tanques o depósitos para el almacenamiento de agua, efluentes, abono y fertilizantes líquidos, hidrocarburos, etc,.
Un estándar para REMOSA es el hacer las cosas bien y cumplir con todas normativas medioambientales actuales (como la ISO 14001). De este modo, todos estos productos te ayudarán a mantener tu empresa en sintonía con el medio ambiente.
En la imagen principal de esta noticia podemos ver un trabajo realizado para un cliente de la firma que se dedica al anodizado de piezas de aluminio. Este apostó por los productos de REMOSA para su sistema de protección contra incendios.
El modelo de la imagen corresponde a CVCFP 25 D2.5 + ACCESORIOS, cisternas de 25m3 con un diámetro de 2.5.