Fondital te presenta un sistema eficiente que te permite conseguir el confort que deseas con un consumo reducido. Un solo producto, múltiples usos: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, todo ello respetando y beneficiando al medio ambiente. La bomba de calor Procida.
La mayor parte de la energía que utiliza la bomba de calor, en torno al 75%, se toma del ambiente exterior en forma de energía limpia, y sólo el 25% restante queda a cargo de la energía eléctrica.
La bomba de calor puedes instalarla en cualquier sistema, desde rehabilitaciones a nuevos edificios, y combinarse con cualquier tipo de terminal incluidos los radiadores de aluminio, material que cuenta con un notable rendimiento energético y que permite una gestión excelente del calor sin desperdicios. Además, gracias a su baja inercia térmica el aluminio es capaz de calentarse y adaptarse a las variaciones de temperatura rápidamente, garantizando un alto rendimiento de toda la instalación.
Fondital destaca la amplia gama de sus bombas de calor compuesta por 3 modelos: PROCIDA AWM monobloc, PROCIDA AWS bibloc y PROCIDA AWS XB, bibloc con acumulador integrado.