Andema ha celebrado recientemente sus primeros 30 años de vida con un acto que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid, al que han asistido más de 180 entidades del sector público y privado, y que ha contado con la participación de representantes de instituciones y empresas nacionales e internacionales como la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la European Union Intellectual Property Office (EUIPO), IKEA, Ibercaja, HP o BOSCH, entre otros.
ARCO ha estado representada en el evento con la presencia tanto de su fundador y presidente, Jose María Ferrer como de Estefanía Ferrer directora del área jurídica de la multinacional española. Estefanía Ferrer ha destacado la labor de la entidad en su lucha por defender a las marcas, los diseños y las patentes de las empresas españolas que, como ARCO, realizan importantes inversiones en I+D+I para ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de profesionales y consumidores. El compromiso constante con la innovación y la calidad es un valor diferenciador para ARCO y la clave de su liderazgo internacional. Con una inversión media anual de más de medio millón de euros en innovación y desarrollo de nuevos productos, ARCO es el fabricante de válvulas con más patentes registradas en el mundo, más de 40.
Pie de foto: de izquierda a derecha, José Antonio Moreno, director de Andema; Jose María Ferrer, fundador y presidente de ARCO y Estefanía Ferrer, directora del área jurídica de la multinacional española.
Consulta la nota de prensa de ANDEMA en el siguiente enlace: