Ariston celebró telemáticamente su convención anual, en la que reunió a más de 100 personas y tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de enero.
El eje conductor en los diferentes workshops y ponencias han sido la innovación y la eficiencia de los nuevos productos lanzados durante el 2020 junto con los buenos resultados obtenidos en el ejercicio- Se habló desde las novedades y mejoras de producto hasta las estrategias a seguir en las diversas áreas durante este año 2021.
En el encuentro también se habló de la campaña realizada en 2020 Ariston te cuida, cuyo objetivo ha sido dar ánimos y apoyar a clientes, instaladores y distribuidores a través de numerosas acciones como promociones, sorteos, e innumerables beneficios.
Durante esos días se presentaron los nuevos productos como Fancoils, una nueva gama de calderas y las increíbles mejoras que gracias a la conectividad verán la luz este año, así como una nueva herramienta creada para arquitectos: -Área reservada en la web Ariston y Aritech donde los profesionales del sector podrán realizar estudios técnicos.
Por otra parte, la firma dio a conocer la evolución de MYTEAM y las novedades que vendrán en 2021, que serán de gran ayuda para sus asociados. La jornada dedicó un tiempo especial para hacer un repaso de las best practices en agencias, un análisis del canal DIY así como las últimas funciones de conectividad a todos los asistentes.
A lo largo de los tres días se realizaron varias actividades, que incluyeron actos internos dedicados al canal profesional y al DIY, además, de la realización de diferentes workshops con el equipo comercial.
2020, un trabajo de equipo
Los buenos resultados obtenidos en 2020 animan a seguir trabajando en la misma línea reflexionando sobre cómo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a la pandemia mundial. Así lo reconoció Emiliano Sakai, director general de Ariston en España y Portugal, quien quiso felicitar y agradecer a los empleados por el increíble esfuerzo llevado a cabo en este complicado año. “Ariston es un gran equipo y este año habéis puesto tal esfuerzo que solo puedo agradeceros el gran compromiso que tenéis con la compañía”, declaró Sakai.
El máximo responsable de la compañía en la península estuvo acompañado de los directores de las diferentes áreas y todos ellos quisieron resaltar el trabajo de los profesionales vinculados a Ariston y compartir con ellos unas jornadas de convivencia para estimular la motivación y alcanzar los objetivos establecidos para el 2021.