Armacell ha inaugurado una nueva línea de producción en su planta de Begur. Este nuevo hito demuestra la voluntad de este Grupo de invertir en tecnologías innovadoras y contribuir al desarrollo de la industria local.
En presencia de Malte Witt, Vice President EMEA & Chief Marketing Officer de Armacell Group, Neus Ferré, Senior Consultant Foreign Direct Investment Unit de ACCIÓ Catalonia Trade&Investments de la Generalitat, Eugeni Pibernat Roig, Primer teniente de alcalde y Regidor de Promoción Económica de Esclanyà y Begur, junto todos los demás invitados, Armacell ha lanzado esta nueva línea de producción haciendo de él, un momento muy especial. “Con esta nueva línea, la segunda en Europa, nos comprometemos a abordar las necesidades y demandas locales. Dedicamos nuestras actividades comerciales a optimizar la eficiencia energética de los equipos y a cerrar el círculo para lograr un uso más sostenible de los recursos.” señaló Malte Witt.
Esta nueva línea ha sido instalada y diseñada para producir ArmaLight™ Tubolit Split, un tubo de cobre preaislado para una conexión fácil y duradera de las unidades de los sistemas de aire acondicionado, reforzando el compromiso de Armacell de avanzar en la eficiencia energética y generar valor añadido para todos sus clientes.
Esta inauguración consolida la fábrica de Begur como referente en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico, y también es motivo de reconocimiento a la dedicación y compromiso de todos los colaboradores. “Contar con esta nueva línea de producción nos posiciona como una fuerte alternativa que aporta una gran flexibilidad y la posibilidad de trabajar mucho más cerca de nuestros clientes”, ha dicho Toni Fernández, Plant Manager. Xavier Escámez, General Manager de Armacell Iberia, añade “la línea cuenta con las últimas novedades y permitirá ampliar nuestro portfolio actual, aportando muchas posibilidades de negocio. Esta inversión apoyará el crecimiento esperado en los próximos años y responde a la creciente necesidad de nuestro mercado”.
Para Armacell, esta nueva línea es un espaldarazo al esfuerzo realizado para desarrollar procesos productivos altamente respetuosos y capaces de influir en el entorno en el que se desarrollan ahora y en el futuro.