AZZURRO ZCS participa en la feria Intersolar, el mayor evento del continente relacionado con las Energías Renovables, celebrado en Munich (Alemania) del 19 al 21 de junio. En esta feria, presenta la solución para BESS, la cual estará disponible en las próximas semanas.
Este nuevo sistema es ideal para instalaciones industriales de alta potencia. Se puede modular según las necesidades del cliente, disponible con potencias de 1,25 a 750 kW y una capacidad de 250 kWh a 1,5 MWh. Está equipado con un sistema de extinción y monitoreo de incendios de consenso incorporado, así como refrigerado por líquido. Tiene una instalación sencilla, gracias al modo Plug & Play
Diseño todo en uno, alta densidad de energía, diseño plug and play, instalación rápida y menor costo.
Sistema de encendido/apagado automático de la red
El diseño modular garantiza una fácil extensión paralela de la planta
3 niveles de protección integrados garantizan la seguridad de las baterías y de la unidad de conversión de energía. La separación de electricidad y líquidos reduce los riesgos del sistema.
Refrigeración líquida + diseño anticondensación
El sistema integrado de gestión de la energía (EMS) permite la gestión de la energía en múltiples escenarios
La monitorización del estado estacionario y el registro de fallos permiten una gestión rápida y eficiente de los fallos del sistema
Este sistema de baterías de última generación de ZCS Azzurro combina tecnología avanzada con flexibilidad y seguridad. Diseñado para aplicaciones industriales, el sistema de almacenamiento retrofit ofrece una solución a medida que se adapta perfectamente a las necesidades de cada proyecto.
Una de las características clave de este sistema es su modularidad, lo que permite a los usuarios configurar la capacidad y potencia según sus requisitos específicos. Además, el sistema cuenta con un innovador sistema de extinción y monitoreo de incendios, así como refrigeración líquida, lo que garantiza la máxima seguridad y fiabilidad.