Ramon Soler nos inspira con este proyecto de Baño, realizado en Sa Biosca, Barcelona. Un baño vanguardista, ordenado y luminoso que aúna la elegante colección de griferías TZAR de la casa, con un diseño de cuarto de baño que irradia exclusividad.
Las griferías son uno de los detalles que marcan la diferencia, y la colección TZAR se convierte en la joya de este baño. Esta se caracteriza por su estética simétrica y firme, con mucha personalidad. Destaca, sobretodo, por su maneta de impecable diseño cilíndrico inverso, proporcional al cuerpo y al caño, generando un armonía de líneas y ángulos rectos. Además, detrás de la maneta hay un volumen lineal que ayuda a ofrecer al usuario una ergonomía y agarre perfectos en el manejo del grifo de la maneta.
En este proyecto de baño se ha usado la grifería con acabado cromado, que también ha sido usado en accesorios como los toalleros y el banco central que está tapizado con cuero blanco y con patas cromadas.
Por otra parte, se ha usado un revestimiento tridimensional con multitud de reflejos que aportan luminosidad en tonos y materiales fríos que contrastan con otros de inspiración natural como los azulejos imitación madera, lo que resulta en un ambiente de diseño sofisticado.
Las grandes dimensiones del baño permiten centrar la atención en un elegante banco que no solo aporta personalidad al espacio, sino que es práctico en el uso diario: vestirse, dejar la ropa, etc.
Este baño cuenta con una ducha de grandes dimensiones con doble entrada lateral, donde reina la espectacular ducha termostática de la colección TZAR que, sumada a una mampara transparente, crea un baño diáfano y con una distribución novedosa que proporciona comodidad para ese momento de desconexión del día.
Finalmente, el diseño minimalista de la encimera de madera suspendida es cómoda y funcional. Además, se le suma un lavamanos de bol de cerámica profundo, complementado por el exclusivo grifo monomando de caño alto de la gama TZAR.