Beretta amplía la garantía de todos los calentadores, la gama de estancos Idrabagno LX, en cualquiera de sus modelos, y la gama Fonte Lx de tipo atmosférico. Con esta acción, la marca quiere transmitir a todos sus clientes la gran calidad que pueden encontrar en sus calentadores, algo que es un elemento diferenciador respecto a firmas de la competencia.
Esta ampliación de garantía se aplicará a los calentadores instalados con fecha de factura posterior al 1 de julio de 2021. La garantía de dos años incluye la mano de obra, desplazamientos y recambios ante cualquier desperfecto de fabricación. Siempre de acuerdo con las condiciones generales de garantía de Beretta.
Con esta garantía la marca se acerca a lo estipulado en la próxima aplicación del Real Decreto-ley 7/2021 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2022.
Los calentadores Beretta ofrecen la máxima fiabilidad de funcionamiento aún en condiciones de baja presión, un manejo sencillo y preciso a través del display digital (por ejemplo permite seleccionar la temperatura de impulsión de agua grado a grado gracias a la válvula de gas de modulación progresiva), y con calidad en todos sus componentes como el quemador refrigerado por agua. Producto fabricado en nuestras plantas europeas.