Poco a poco se acerca la época más mágica del año, la navidad, y en este contexto Junkers Bosch, continúa con su compromiso de llevar el máximo confort a los hogares durante estas fechas tan señaladas. Por ello, ha lanzado la campaña “Bosch, Calor navideño y regalos para tu hogar”, dirigida a los profesionales que confían en la marca al instalar sus calderas.
Esto significa que los expertos que instalen calderas murales de condensación Junkers y Bosch en noviembre podrán elegir entre una variedad de obsequios en función de la caldera que compren. Para recibir estos regalos, los instaladores tienen a su disposición una amplia gama de modelos. Se incluyen las nuevas calderas Condens Bosch (modelos Condens 4300i W, Condens 5300i WT, Condens 6000 W y Condens 8700i W) con gran diseño, conectividad WiFi y fácil manejo. También podemos instalar calderas Cerapur Junkers (modelos Cerapur Comfort y Cerapur Excellence Compact). Un dispositivo que, en combinación con el control de modulación, consigue calificaciones energéticas hasta A+ en la zona climatizada, aumentando la eficiencia y el ahorro del sistema.
Los instaladores podrán elegir entre una gran variedad de regalos tecnológicos, experiencias premium o recargas de hasta 400€ en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y activar la tarjeta VISA del club, exclusivo para instaladores. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 910 900 670 o a través del acceso Profesional de la web.
Disfruta de una Navidad llena de regalos instalando calderas murales de condensación Junkers y Bosch.