El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia actualiza su catálogo de calefacción en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y de flexibilidad de aplicación.
Esta nueva tarifa general para 2019, que está en vigor desde el 1 de septiembre, incluye toda la información relativa a calderas de mediana y gran potencia, sistemas de regulación, equipos autónomos de generación de calor, energía solar térmica y acumuladores.
Además, esta nueva edición incorpora también los detalles sobre la gama de calderas y regulaciones Buderus, que conviven junto a la gama de productos Bosch debido al proceso y transformación gradual del cambio de marca.
Entre las novedades a destacar este año se encuentra el nuevo equipo autónomo de generación de calor RT Condens 7000 F para su instalación en exterior. Este equipo incorpora la gama de calderas de condensación de alto rendimiento Condens 7000 con potencias de 75 a 300 kW. En el nuevo catálogo se presentan dos modelos de armarios diferentes, para la instalación de una y dos calderas, pudiendo alcanzar potencias de hasta 600 kW. En este sentido, los armarios de dos calderas se caracterizan por estar diseñados de forma que no es necesario el mantenimiento por uno de sus lados, permitiendo así adosarlo a una pared, convirtiéndolas en las mejores soluciones para reformas en instalaciones en cubiertas con limitaciones de espacios.
Otra de las novedades es la ampliación de la gama de regulaciones CC-8000 con la incorporación del nuevo controlador CC-8311. Esta nueva regulación digital con concepto modular para el control de calderas de mediana y gran potencia con quemador externo, es compatible con la gama de calderas Uni Condens 8000 F y Uni 3000 F. Esta nueva generación de sistemas de regulación sirve como regulación de la instalación de calefacción, o para su fácil integración en sistema de gestión del edificio a través de su conexión ModBus integrada de serie.
Se introduce también el Módulo MEC Remote plus, que le permitirá la telegestión de sus instalaciones, teniendo acceso remoto a las calderas que se controlen con regulación CC-8000 permitiendo ajustes de parámetros, recepción de mensajes de error, etc.
Bosch Comercial e Industrial en su apuesta por la eficiencia energética y la conectividad en el sector de la Termotecnia, aporta su know-how técnico con el objetivo de ofrecer un catálogo de productos que se adapte a todas las necesidades y potenciar tecnologías responsables con el medio ambiente.
De esta forma, Bosch Comercial e Industrial aúna todas sus soluciones tecnológicas en eficiencia energética para sistemas de calefacción en un único documento que está disponible para su descarga a través de la página web de Bosch Comercial-Industrial.