El inicio de la temporada de frío se acerca y con el descenso de temperaturas típico del otoño, octubre se convierte en la época ideal para preparar nuestras casas ya que pasaremos más horas allí. En este sentido, es recomendable ajustar el sistema de calefacción con antelación para evitar desagradables imprevistos y asegurar el óptimo funcionamiento y máxima eficiencia de nuestra caldera.
Reconociendo esto, Junkers Bosch destaca los beneficios de contratar servicios de mantenimiento en Servicios Técnicos Oficiales para los usuarios que tengan instaladas las calderas de la marca. Por ello, con el lema “Calefacción Sostenible #LikeABosch”, inicia una nueva campaña de mantenimiento invernal cuyo objetivo es garantizar el confort y tranquilidad de los clientes subcontratando el mantenimiento de calderas con los Servicios Técnicos intermediarios de Bosch oficial.
Esta marca ofrece varios tipos de contratos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapta a sus necesidades, tanto en el caso de calderas nuevas como de productos con más de dos años de instalación. Por ejemplo, los contratos incluyen servicios de mantenimiento anual, sustitución de piezas por piezas originales nuevas, servicios generales de mudanza o reparación. Además de las inspecciones técnicas legalmente requeridas que realizan las empresas gasistas, el mantenimiento periódico de la caldera es la forma más segura de evitar averías graves y prolongar la vida útil de la caldera. Y su contratación por Servicios Técnicos Oficiales asegura que estas tareas son realizadas por profesionales cualificados y autorizados.