GROHE anuncia su nueva estructura organizativa para acelerar el progreso de la empresa y centrarse en las operaciones comerciales y técnicas.
El nuevo equipo de GROHE, dentro de LIXIL EMENA, está formado por Thomas Fuhr y Jonas Brennwald, apoyados por un equipo ejecutivo. Así, Fuhr será el responsable de todas las operaciones técnicas de GROHE y Jefe de Operaciones de LIXIL internacional, y Brennwald se encargará de los aspectos comerciales de la marca LIXIL EMENA, mientras sigue como CEO de LIXIL Water Technology EMENA.
Por un lado, el Equipo Ejecutivo de Tecnología, apoyará a Thomas Fuhr y se encargará de la organización internacional de tecnología dentro de LIXIL Internacional y estará compuesto por Christian Götter, Finanzas; Torsten Meier, Investigación y Desarrollo; Jens Harder, Operaciones y Jens Hilderbrand, Recursos Humanos.
Por otro lado, el Equipo Ejecutivo Comercial de Brennwald, se encargará de los clientes y de las actividades de estos en la región EMENA para LIXIL, y estará compuesto por Karsten Nieter, Finanzas; Gerhard Sturm, Marketing y Olivier Steenaert, Recursos Humanos.