Desde el pasado 27 de enero, la empresa Canaled, especialista en iluminación lineal, pasa a formar parte de la estructura de Novolux.
La incorporación de toda la unidad productiva y personal de la empresa se esta haciendo efectiva esta semana en las instalaciones de Novolux, en Santa Perpetua de Mogoda. Por lo que, a partir de ahora, Canaled es ya una unidad más dentro de la oferta de negocio de Novolux Lighting.
Ésta es una unión muy positiva para el negocio de ambas empresas, ya que las sinergias incidirán de forma favorable en sus clientes. Compartiendo el conocimiento y la experiencia se potenciarán sus capacidades, talento e innovación, repercutiendo en productos de alta eficiencia en tecnología LED, así como en la electrónica de conectividad y control, con un sistema patentado para aplicaciones de iluminación lineal que aportará grandes ventajas diferenciales.
Esta incorporación, además, potencia la apuesta de Novolux por la fabricación local, que inició en 2016 con la adquisición de Indeluz y la fábrica de productos Custom en Valencia en 2018. Sin duda, esta nueva asociación aumentará las capacidades productivas de la empresa e impulsará su voluntad de convertirse en socio de referencia para sus clientes, con tecnología y producción local.