Junkers ha nombrado a Carlos Sánchez Madiedo como nuevo jefe de Ventas de la Zona Sur. Desde el pasado mes de septiembre es el encargado de liderar el equipo comercial del área residencial de Junkers para Extremadura y Andalucía, así como del impulso a las gamas de productos Junkers donde la marca ya destaca como un referente en el mercado del agua caliente.
El nuevo jefe de ventas vincula su experiencia principalmente al mercado sanitario, con 14 años de gestión de redes de distribución en marcas líderes en este segmento. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la nueva edificación. Asume su nueva posición en Junkers con nuevos desafíos contribuyendo a consolidar la marca en la zona.
En este sentido, Carlos Sanchez Madiedo afirma que “formar parte del equipo de ventas del Grupo Bosch es para mí un orgullo profesional y un reto que afronto con ilusión y gran responsabilidad. Pondré en el día a día mi experiencia y todos los conocimientos adquiridos en los años pasados, sin perder la perspectiva de aprender todos los días para estar a la altura de representar a una marca líder como lo es Junkers”.