Hecapo tiene la satisfacción de informarles que, continuando con su objetivo de mejora continua y fabricación de productos bajo Normas, toda la gama de “Racores dos piezas con precinto” ha obtenido la certificación de producto AENOR.
Sin duda es un importante aval que ofrece esta distinción a esta gama de racores fabricados según la Norma UNE 60.719, que será un producto exclusivo para distribuidores de la marca y ofrecerá total garantía y seguridad en las instalaciones de gas.
De todos es conocido el especial interés que tienen las compañías suministradoras de gas en la utilización en sus instalaciones de productos certificados por AENOR, tubos, llaves, conexiones, etc. etc., ahora también dispondrán del complemento de conexión, los “racores con precinto” certificados. Además, y no por ello menos importante, el fabricante confirma que mantendrá los mismos precios para esta gama.
Se adjunta tríptico informativo de la gama de racores con precinto certificado para todos aquellos clientes, principalmente instaladores de gas, puedan conocer la mejor.