Circutor celebra este año su 50 cumpleaños, 50 años donde se ha apostado por la eficiencia energética y la innovación. En 1973, año de “La primera gran crisis del petróleo”, los socios fundadores de Circutor vieron la necesidad de aportar al mercado soluciones que ayudarán a conseguir un uso más racional y eficiente de la energía eléctrica, y desde entonces este ha sido el gran ideal que ha movido a la compañía.
Durante estos 50 años, la firma ha trabajado con pasión y dedicación con un equipo multidisciplinar de más de 900 colaboradores, y la innovación como bandera, han logrado desarrollar, fabricar y servir productos que ayudan a sus clientes a ser cada día más eficientes en el consumo de la energía.
Las personas siempre han estado en el centro de su organización. Abiertos, curiosaos, respetuosos y comprometidos con el desarrollo de soluciones que mejoren su entorno y la calidad de vida de todas las personas. Desde Circutor creen que el uso eficiente de la energía es la clave para un futuro más sostenible. Apuestan por una energía más limpia, tanto en generación como en su consumo, y están decididos a ser referentes en eficiencia energética eléctrica por otros 50 años más.
Desde Circutor quieren agradecer a todos sus clientes y colaboradores, que los han acompañado durante estos 50 años.