FONESTAR lleva años planteándose la misma pregunta, de manera recurrente. Como Sísfio, rey de la antigua Grecia, al finalizar el curso académico la firma empuja sus ideas hasta la cima de su conocimiento para luego ver cómo se materializan en instalaciones de megafonía.
Un duro trabajo que debe hacerse una y otra vez en busca de la mejora continua y que, como ya sabes, forma parte de su ADN.
Para FONESTAR, siempre que un problema parece grande es que faltan conocimientos, habilidades y experiencia por adquirir. Los problemas encogen a media que nuestros conocimientos, habilidades y experiencia aumentan. Y en este sector, la firma se enorgullece de ser expertos, resolviendo todos los problemas de comunicación y seguridad que se plantean. Que 75 años y miles de proyectos los avalan, además de ser líderes en tecnología de la comunicación. Nada cambia, si no cambiamos, y nada mejora, si no intentamos mejorar.
Por todo ello, FONESTAR ha renovado su catálogo de soluciones de megafonía para educación. Para mejorar, para cambiar y para renovar cuando sea necesario, y, sobre todo, para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje como proceso vital para reforzar el éxito académico de sus hij@s. Porque todo es importante, el qué, el cómo, el cuándo y dónde se dice.
La misión de la firma es generar un ambiente de aprendizaje atractivo y de calidad. Que potencie el desarrollo de los estudiantes y satisfaga sus necesidades de comunicación.
Lo realizan desde su amplia experiencia y conocimiento del mundo del sonido, creando espacios que "nos hablan". Ayudando a los profesores a realizar mejor su difícil profesión. Contribuyendo a superar todas las barreras y favoreciendo el desarrollo académico de los alumnos con seguridad, comunicación y una adecuada ambientación. Con la mejor selección de productos de sonido y siempre orientados al alumno.
Consulta ahora el nuevo catálogo de soluciones de megafonía para educación aquí.