En Grundfos, siempre están comprometidos a proporcionar las mejores soluciones y productos que simplifiquen tu trabajo y ofrezcan el máximo confort y eficiencia a tus clientes. Hoy, nos complace presentarte dos soluciones excepcionales: los grupos de aumento de presión SCALA1 y SCALA2.
Ambos grupos, aunque inicialmente puedan parecer muy similares, tienen características únicas diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. Ambos son autocebantes hasta una altura de ocho metros, resistentes a la intemperie, sorprendentemente compactos y no requieren accesorios adicionales para su instalación y funcionamiento. Su facilidad de uso se resume en "enchufar y listo", y se destacan por su silencio y eficiencia energética. Además, ambas bombas cuentan con alarmas visuales en su panel para proteger tanto la instalación como la bomba misma.
SCALA2
SCALA2 destaca por su excepcionalmente silenciosa, con un nivel de ruido de tan solo 47 decibelios, y tiene un consumo energético de unos 550 vatios. Es ideal para mantener una presión de agua constante en los hogares, ajustando automáticamente su velocidad según la demanda. Este modelo proporciona una presión de 4 bar, que se adapta perfectamente a viviendas unifamiliares de hasta ocho puntos de consumo.
SCALA1
SCALA1 ofrece una presión de hasta 4,5 bar para una caudal de 2000 l/h. Este modelo se controla mediante Bluetooth a través de la aplicación Grundfos Go Remote, permitiendo configurar la bomba con una función de calendario con programador horario que actúa como un temporizado para trabajar en momentos específicos. Además, se le pueden conectar sensores adicionales como un flotador, sensor de temperatura o un medidor de humedad. SCALA1 es particularmente adecuada para aplicaciones de riego, granjas y viviendas, ofreciendo la posibilidad de conectar dos bombas en paralelo para edificios de hasta nueve viviendas.
En el siguiente enlace podrás encontrar un vídeo informativo de SCALA1 y SCALA2 → Diferencias entre las bombas de aumento de presión de agua SCALA1 y SCALA2 de Grundfos - YouTube