GROHE celebró el pasado 16 de abril su Convención Anual, que se desarrolló virtualmente a causa de la pandemia de COVID-19 que todavía vivimos.
El equipo de GROHE España que estuvo físicamente presente, respetando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, analizó los resultados del último año. Unas cifras que indican que pese a la COVID-19, la situación de crisis económica general y de crisis de confianza del consumidor, las grandes marcas como GROHE han salido reforzadas.
También hubo un espacio para estudiar nuevas perspectivas, objetivos y planes comerciales y de marketing para el próximo ejercicio. Sobretodo se destacó el compromiso de GROHE España con la sostenibilidad, tal y como se puede ver en productos como el GROHE Blue Pure, que destaca por su capacidad para ahorrar agua, energía y eliminar los plásticos al poder prescindir del agua embotellada.
Una parte del evento se dedicó a la actividad de LIXIL/GROHE Diversity & Inclusion, centrada en la inclusión de la diversidad funcional en el ámbito laboral. Para ello contaron con Roser Ferré, directora de los centros especiales de empleo y formación de Gsis - Grupo de servicios de iniciativas sociales-, así como con Ángel, usuario y colaborador activo del grupo, quienes compartieron sus experiencias y retos superados.
Asimismo, se recordó la actividad realizada de Lixil Community Day 2020 y cómo la donación de los productos de la compañía favorecía a la mejora de la calidad de vida de los usuarios del centro ocupacional. Sin duda, GROHE continúa trabajando y aportando su granito de arena en la sociedad.
Finalmente, todos los empleados realizaron un Scape Room, pues en estos tiempos en los que las reuniones presenciales son difíciles, es más importante que nunca no perder el contacto entre los compañeros y seguir haciendo equipo.