El fabricante de grifería y sistemas de hidroterapia Ramon Soler celebró el pasado 30 y 31 de enero la Convención Nacional de Ventas 2020 en Castelldefels. Una ocasión muy especial ya que este año la empresa cumple 130 años.
Allí, Jordi Soler, CEO de la compañía, pronunció un discurso de apertura en el que destacó el compromiso y la pasión que la familia Soler ha mostrado por su trabajo como fabricantes de grifería, que empezó su abuelo Miguel Soler en 1890.
A lo largo de los años, la empresa ha superado retos y logrado posicionarse y crecer, paso a paso, con grandes profesionales que se han sumado y han apoyado el proyecto, sumando para lograr el impulso que mueve a la casa: la ilusión y el esfuerzo.
También destacó bajo el lema “visión de futuro”, los importantes cambios que la marca ha realizado en los últimos años con la profesionalización de los departamentos y la investigación para conseguir productos ecoeficientes y de máxima calidad.
En esta convención se conocieron los productos que podremos ver en el catálogo-tarifa 2020, con diseños vanguardistas tanto en tecnología como en sostenibilidad y calidad preventiva como las griferías de cocinas Magnet, diseños en grifería estilizados y modernos, adaptados a las necesidades de las grandes cocinas.
Asimismo, también llega New Fly, griferías que se caracterizan por su diseño de líneas orgánicas de su maneta y le otorgan un aspecto estilizado y dinámico.
Por otra parte, también se anunciaron novedades muy especiales como la apertura de una nueva filial en México, nuevas incorporaciones en nuevos canales y la obtención del premio IF Design Awards 2020 a la colección Urban Chic en la categoría de producto.
Finalmente, todos los asistentes pudieron participar en las presentaciones corporativas y de producto, exponer ideas, experiencias y propuestas junto a todo el equipo. Asimismo, realizaron un taller sobre nuevos canales de venta, en el que ampliaron el intercambiaron conocimientos sobre canales como el Contract, Retail o eCommerce.