Fondital, empresa italiana líder en la producción de radiadores, calderas y sistemas de calefacción, te ofrece una gama completa de radiadores fabricados al 100% en aluminio, entre los que destaca el toallero Cool.
Cool es la solución perfecta si buscas confort y eficiencia sin renunciar al diseño, incluso en tu cuarto de baño.
De hecho gracias a la doble pintura, primero por anaforesis y luego por polvos, la estética y la integridad del radiador se mantienen a lo largo del tiempo incluso en ambientes más húmedos como el baño. Además, mediante el tratamiento anticorrosión patentado Aleternum®, la cámara de agua del radiador también queda totalmente protegida.
El tratamiento Aleternum, ideado y patentado por Fondital, se realiza con una resina especial que, utilizada en el interior del radiador, lo protege contra los agentes agresivos y del peligro de corrosión.
La corrosión es la principal causa del mal funcionamiento de los sistemas térmicos, y además de provocar el deterioro de los componentes del sistema, con el paso de los años provoca una fuerte reducción de la eficiencia con consiguientes costes económicos más elevados debido al mayor consumo.
Con Aleternum® la protección es total, permitiendo garantizar el radiador durante 12 años desde la fecha de instalación.
Además de cumplir con los mejores estándares de calidad, Cool representa perfectamente un elemento de adorno gracias a los diferentes colores y acabados disponibles en gama, que regalan a tu baño el toque estético y de calidad Made in Italy.