Dentro de la campaña #yomequedoencasaconhansgrohe, creada para sobrellevar estos momentos de confinamiento, en los que pasamos largas jornadas dentro de casa para disminuir el número de contagios, hansgrohe nos ofrece contenidos útiles, ideas y recetas para poder hacer más llevadero este tiempo, como de qué modo limpiar correctamente la grifería o cómo combatir el estrés con las últimas tecnologías en duchas.
Darse un baño se ha convertido en un refugio antiestrés para muchos durante el confinamiento que también permite la estimulación de los sentidos. El agua puede ser un importante aliado ya que cuenta con múltiples propiedades como activar cuerpo y mente, mejorar la circulación o incrementar la oxigenación del organismo.
Así, hansgrohe nos trae una sencilla receta para elaborar bombas de baño de manera artesanal con toda la familia, una actividad especialmente divertida para los más pequeños, pero que, además, supone un artículo ideal para hacer del momento del baño una experiencia todavía más relajante, pensada para todos los sentidos. Actualmente existen gran variedad de colores, olores, formas y tamaños distintos, y algunas de ellas también contienen aceites naturales que cuidan e hidratan la piel.
Además de relajación, estas bombas de baño caseras de hansgrohe también son una opción ideal para fomentar los juegos en el baño de la manera más segura posible y convertir la ducha de los más pequeños en un rato entretenido.