La “Ruta Daikin Altherma” es una formación para instaladores de equipos Daikin Altherma que se está realizando por toda España.
Los asistentes a la "Ruta Daikin Altherma" reciben formación sobre el manejo e instalación de estos equipos
La “Ruta Daikin Altherma” recorrerá toda España hasta finales de junio y está abierta a todos los instaladores de esta gama de producto
Daikin, empresa líder en el sector de climatización, reafirma su compromiso con la formación profesional a través del Instituto Daikin, lanzando la "Ruta Daikin Altherma", un ciclo de cursos dirigido a instaladores de calefacción. Esta formación se centra en los modelos de la gama Daikin Altherma, un sistema de bomba de calor basado en la aerotermia que proporciona aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un único sistema.
Los cursos de formación, que comenzaron en mayo, se están impartiendo en todo el territorio español. Aún quedan 16 sesiones disponibles hasta el 20 de junio, en diversas localidades de España. Los participantes del programa recibirán instrucción detallada sobre el manejo e instalación de los equipos Daikin Altherma, con un enfoque especial en la selección, conexión, control y configuración de los diferentes componentes del sistema.
La inscripción está abierta para los instaladores de equipos Daikin Altherma. Para registrarse, simplemente deben ponerse en contacto con su comercial de Daikin o con el departamento de formación enviando un correo a formación@daikin.es.
Daikin Altherma, la solución integral de aerotermia de Daikin
Dentro de la oferta de la compañía, Daikin Altherma se destaca como una solución líder en aerotermia. Este sistema de climatización por bomba de calor extrae la energía presente en el aire para generar calefacción en invierno, aire acondicionado en verano y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año. Daikin Altherma es compatible con radiadores convencionales, radiadores de baja temperatura, suelo radiante y fancoils, lo que lo convierte en la solución ideal para hogares que desean cambiar a un sistema de climatización basado en energías renovables.