Hansgrohe sabe que el baño es el mejor sitio para el retiro individual, un lugar en el que nos dejamos ir y dar rienda suelta a nuestras emociones. Así, la ducha diaria es un momento para la relajación y la calma por la noche o para despejarnos y activarnos si somos de ducha mañanera.
La campaña #AlMyFeels describe cómo la gente supera los obstáculos del día a día con positividad y energía tras pasar por una refrescante ducha en forma de lluvia. Tras una ducha hansgrohe, el mundo se ve mejor.
Meet the Beauty of Water con #AllMyFeels
En esta campaña internacional podemos encontrar imágenes emocionales que muestran cómo los diferentes chorros pueden contribuir a la mejora del estado de ánimo y a empoderar: La ducha es el lugar perfecto para reflexionar y recargar energía. Ya sea recién salido de la cama o cansado tras un largo día, la ducha proporciona energía positiva para hacerte sentir realmente vivo. Con una buena ducha dominas los retos diarios con más fuerza” explica Marc André Palm, head of global brand marketing de hansgrohe.
#AllMyFeels es una acción 360 que se implementa en 42 países y que incluye un tráiler, materiales visuales, activaciones en el punto de venta y páginas web internacionales. Además, influencers del sector belleza y lifestyle apoyan la campaña en diferentes países, compartiendo sus rituales diarios.